" Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. "


Registrate

Te invitamos a registrarte para que tengas acceso a opciones como:

  • Comentar versículos.
  • Agregar referencias a los versículos.
  • Crear planes de lectura.
  • Publicar artículos.



Busca Versículos

Puedes buscar versículos por pasaje o ingresando alguna frase. Cuando se muestra el resultado encontrado puedes leer los versículos en otras versiones como NVI (Nueva Versión Internacional), DHH (Dios Habla Hoy) y TLA (Traducción a Lenguaje Actual).

Te invitamos a comentar los versículos, solo pide a Dios la sabiduría y él te la dará abundantemente y sin reproche.

También puedes referenciar los versículos para que otra persona pueda comprender mejor la Palabra de Dios.



Crea tu plan de lectura

La lectura de la Palabra de Dios es muy importante para nuestra vida, nuestro Señor Jesucristo lo comparo con la comida; asi como nuestro cuerpo necesita alimento material, también nuestra alma necesita alimentarse para estar fortalecida y ese alimento es la Palabra de Dios.

Aqui tienes la opción de gestionar tu lectura de la biblia, creando un plan de lectura propio (seleccionando los libros que deseas leer y los dias que tienes disponible) o puedes crear un plan sugerido (un plan ya establecido de todos los libros bíblicos).



Publica tus artículos

Publica tus artículos, tales como:

  • Sermones
  • Devocionales
  • Enseñanzas
Que sirvan de ayuda para los demás, y así todos podamos ser formados por la Palabra de Dios.




Publicaciones Recientes

¿CUÁL ES TU ACTITUD DELANTE DE DIOS?


por Elbin Flores Robles

En nuestra vida se presentan muchas oportunidades; oportunidad para un nuevo empleo, para estudiar alguna carrera profesional, para pedir perdón y oportunidad para perdonar, en fin son muchas las oportunidades que podemos tener. Depende de cada uno si decide tomar o dejar esa oportunidad.

Leer Más...

Busca a Dios primero, lo demás se añadira


por Elbin Flores Robles

Mateo 6:34. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal...

Leer Más...

Con Dios, no importa el lugar


por Elbin Flores Robles

Éxodo 33:14-15 Jehová le dijo a Moisés: Mi presencia ira contigo, y te daré descanso. Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

Leer Más...